PLAN DE ESTUDIO

PLAN DE ESTUDIO DEL POST GRADO
El Post grado está dividido en los siguientes Módulos:
MODULO 1: PERSONALIDAD DE ÉXITO:
La personalidad de Éxito , en donde estaremos enfocando la parte humanitaria de todo ser humano con la intención de que ellos puedan desarrollar sus habilidades emocionales, y puedan aprender a ayudar a sus futuros clientes a enfrentar las crisis que tengan normalmente por lo cual llegan a buscar los cambios de imagen o de conductas.  En este modulo contaremos con  seis (6) unidades
1.1    Auto estima
1.2    Comunicación
1.3    Personalidad 
1.4    Temperamento
1.5    Ética profesional
1.6    Desarrollo de las habilidades de la los pensamiento
MODULO 2: IMAGEN DE ÉXITO:
Con este modulo trabajaremos la parte física de la imagen tanto para los socios de aprendizaje como para los futuros clientes que tendrán nuestro socios de aprendizaje, ya que el propósito de este post grado es que el estudiante desarrolle su propia empresa o trabaje dentro de los mejores tiendas por departamento del país y el extranjeros. En este modulo contaremos con once (11) unidades.
2.1    Código de Conducta
2.2    Imagen personal (1 – 2)
2.3    Tipos de cuerpo (1-2)
2.4    Análisis de FODA de la moda (1-2)
2.5    Combinaciones y el Estilo
2.6    Historia de la Moda (1-2)
2.7    Sicología de la moda y el color (1-2-3)
2.8    Estilismo y la elegancia
2.9    Maquillaje (1, 2, 3)
2.10       Moda y Elegancia (1-2)
2.11    Morfología del Rostro (1- 2)
MODULO 3: IMAGEN EXTERNA
La imagen externa que queremos presentar en nuestros socio de aprendizaje, le dará la oportunidad a que el estudiante pueda desarrollar todas sus cualidades y creatividad al aprender sobre como proyectarse ante el público, su forma correcta de vestir, sus colores y más. Cuenta con trece(13) unidades
3.    PROTOCOLO
3.1    Etiqueta  de mesa
3.2    Etiqueta de Vestuario
3.3    Protocolo ceremonial (1-2-3)
3.4    Protocolo empresarial
3.5Comunicación social y protocolar (1-2)
3.6    Publicidad Social  en la moda (1-2)
3.7    Ética Profesional
3.8    Relaciones Profesional (1 -2)
3.9    Urbanidad
3.10    Personal de shopper (1-2)
3.11    Tipo de escaparate
3.12    Maniquí
3.12    Espacios
3.13    Conociendo la Fotografía y la televisión (1-2)
MODULO 4: GESTION EMPRESARIAL
Queremos desarrollar en los socios de aprendizaje, estrategias y conductas empresarial que pueda ayudarles a crear potenciales que le sirva para implementar su propia empresa y a la vez tener otras opciones de trabajo ya que no solo se graduaría como una asesora de imagen, si no que se convertirá en una asesora de imagen corporativa, para desarrollarse en las grandes corporaciones con los temas de como proyectar las empresas al mercado interno y externo. Este Modulo cuenta con seis (6) Unidades.
4.     Servicio al Cliente
4.1    Atención al cliente
4.2    Organización de Eventos sociales y empresariales (1- 2)
4.3    Mercadotecnia Social (1-2)
4.4    Sicología de la comunicación y la cultura
4.5    Administración y Desarrollo Humano
4.6    Comunicación Organizacional
MODULO 5 METODOLOGICO, TECNOLOGICO Y COCHING
Este modulo se desarrollará la forma de implementar la metodología y la tecnología de nuestro socio de aprendizaje conjuntamente con  cohing de liderazgo y actividades emocionales. Con la idea de crear en nuestro socio de aprendizaje una madurez y personalidad equilibrada y listo para formar a sus futuro clientes. Este modulo cuenta con ocho (8) unidades.
5.1    Tecnología de la comunicación
5.2    Creatividad  e innovación en la Educación
5.3    Metodología de la enseñanza
5.4    La asesoría social y  empresarial (1- 2)
5.5    Terapia cognitiva – conductual (1-2)
5.6    Terapia familiar y empresarial (1-2)
5. 7   Inteligencia Emocional (1-2)
5.8    Liderazgo y Asesoría (1-2)